sábado, 23 de mayo de 2009

Los Puesteros - Repechando la senda


Siguiendo con la idea de presentarles a artistas tucumanos, les acerco este excelente material de este conjunto nuestro. Repechando la senda es el segundo disco de estos changos que evidentemente aman la música y se juegan por lo que les gusta. Con un estilo acorde a las tendencias románticas del folklore actual, y sin embargo bien enraizado en los ritmos tradicionales, Los Puesteros desgranan este disco con temas que llegan muy adentro. La calidad interpretativa es muy buena y el trabajo musical denota esfuerzo, perseverancia y sobre todo muy buena onda.
Recientemente salió a la luz su cuarto trabajo discográfico, Los Puesteros Vivo. Lo pueden buscar en disquerías o pueden encargarlo en la web del grupo y recibirlo en sus propias casas.
Por las dudas y las deudas, les dejo la página del grupo y una foto de la tapa del disco nuevo:



Les recomiendo sinceramente escuchar este disco y disfrutar de esta propuesta. Que no esté en los circuitos "comerciales" no significa ni lejanamente que no tengan la calidad necesaria o que no lo merezcan. Muchos artistas buenos son relegados por la tiranía de quienes tratan de decidir que podemos escuchar y que no, y eso no siempre hace justicia ni a la música, ni a los músicos ni a los consumidores. Y por supuesto, párrafo aparte para los perros (o ciclones) que nos venden como si fueran la octava maravilla del mundo, pero eso es harina de otro costal.

Les dejo el enlace para DESCARGAR el disco. Si les gusta, compren el original, que les aseguro que suena mucho mejor. Y visiten la página del grupo, les va a gustar también.

Un abrazo a todos y hasta pronto.




No hay comentarios: