miércoles, 2 de septiembre de 2009

Alejandro Alfredo


DE INTERÉS GENERAL

Hola a todos, como están ???

Espero que muy bien.

Bueno les quiero informar que a partir de ayer, martes 1º de septiembre me cabe la tarea de reemplazar en este blog creado por wuilly56 (marcelo pa los amigos) al famoso Cacique Ojos de Águila muy conocido de todos ustedes.

El Cacique Ojos de Águila tuvo que viajar a sus tierras del norte de esta hermosa América por un período tal vez de 6 meses o más y me pidió que me hiciera cargo de los posteos.

Sabiendo de antemano la tremenda responsabilidad que esto implica, acepté de buena gana pues estaba colaborando hace tiempo ya, con Marcelo y el Cacique, aportando humildemente material discográfico que poseo en mp3 y mp4, como así también alguna oportuna intervención con un comentario a propósito de mi experiencia como músico profesional y/o algunas anécdotas y recuerdos que trae a mi memoria esta linda carrera artística que transité bastantes años.

Les quiero decir que se va a mantener -en lo posible- la periodicidad de las publicaciones.

Se harán algunas modificaciones, como por ejemplo publicar -ya no "mezclando" un conjunto, un solista, un trío, etc. etc.- sino por el contrario, publicar las obras disponibles y descatalogadas de determinado artista, pues de este modo, se logra una mejor organización en el armado del blog.

Siempre que se tome material desde la red de Internet se hará mención de la fuente respectiva.

También puede darse el caso de que se trate de material descargado hace mucho tiempo y se haya omitido consignar la fuente correspondiente. En este supuesto, me disculparé y agradeceré a los anónimos digitalizadores que lo "subieron" a la red.

Les agradezco mucho la gentileza de haber leído estas líneas, esperando nos sigan visitando como hasta ahora, o sea SIEMPRE !!!

Y ahora, los dejo con un CANTORAZO como hay pocos, me estoy refiriendo a DANIEL TORO, con quien vamos a "arrancar" esta nueva etapa del blog este miércoles 2 de setiembre de 2009. Se publicarán todos los álbumes que tengamos de este gran artista para poderlos compartir y disfrutar entre todos. Así que manos a la obra.

MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO CORDIAL PARA TODOS...!!!

Si quieren hacer algún comentario, mucho mejor !!!

Alejandro Alfredo
"No dejes para mañana lo que puedas hacer pasado..."

No hay comentarios: