jueves, 5 de septiembre de 2013

MIGUEL CODAGLIO - PUENTE PEXOA / VIEJO CAÁ CATÍ - Sello "X" SP Nº 31X-4202 (1964)


"Estimado Pablo:

Seguramente conocés a este comprovinciano tuyo. Es Miguel Codaglio, gran cantor entrerriano nacido en Diamante que luego de su exitosa carrera tuvo una destacada tarea como funcionario público en el área de la cultura. En este disco simple del Sello "X" lo acompaña el gran "Raulito" Barboza y su conjunto.

Que lo disfruten.

Cordialmente

Juan Pedro Zubieta"

Intérprete: Miguel Codaglio
Album: PUENTE PEXOA / VIEJO CAÁ CATÍ (*)
Año: 1964
Portadas: NO, disco y etiquetas originales restauradas y optimizadas digitalmente
Sello: "X"
Nº: 31X-4202
Formato original: Disco simple (simple play) de vinilo en 33 r.p.m. (SP)
Bitrate: CBR 256 kbps en 48.000 Hz (nueva digitalización  con Sound Forge Pro)

LISTADO DE TEMAS:

LADO 1


1.- Puente Pexoa (rasguido doble)
Armando Nelli / Mario del Tránsito Cocomarola

LADO 2


1.- Viejo Caá Catí (chamamé)
Albérico Constante Mansilla / Edgar Romero Maciel

Canta Miguel Codaglio con el acompañamiento de Raúl Barboza y su conjunto.


(*) NOTA: Tomado "prestado y sin permiso" del sitio web del amigo Pablo "Nostalgias de mi litoral" el que recomiendo visitar por la calidad de la música del litoral que allí publica. Muchísimas gracias, Pablo!!!.

Hoy jueves quiero compartir con todos los queridos amigos, seguidores y visitantes, un disco simple de este CANTORAZO entrerriano Miguel Codaglio, con el magistral acompañamiento de Raúl Barboza y su conjunto. Dos excelentes temas interpretados con la calidez y solvencia que caracterizó siempre a Miguel Codaglio. Próximamente voy a publicar el disco larga duración que grabara en ese mismo año -posiblemente estos dos sean los únicos registros discográficos que existen- llamado "Canta, litoral". RECOMIENDO ESPECIALMENTE oír a este gran intérpete de la hermosa pero difícil música de nuestro litoral. Ahora los invito a que pasen y vean, descarguen y escuchen esta "joyita". Les puedo asegurar... Que no se van a arrepentir...!!!

Un saludo cordial para todos!!!. Si quieren comentar, estaría muy bueno!!!. NOS VEMOS MAÑANA VIERNES SI DIOS QUIERE, RECORDANDO QUE...

¡¡¡COMENTAR ES TAMBIÉN UNA MANERA DE AGRADECER!!!

No hay comentarios: