sábado, 3 de diciembre de 2011

Miguel Saravia - Juanita Soledad / El color de mi mundo - SP Trova TS 800 (1972)


Intérprete: Miguel Saravia
Album: JUANITA SOLEDAD / EL COLOR DE MI MUNDO
Año: 1972
Portadas: Etiqueta lado 1 (2) del disco, únicamente
Sello: TROVA
Nº: TS 800
Formato: Simple-play de vinilo en 33 r.p.m. (SP)
Bitrate: CBR 256 kbps en 48.000 Hz

LISTADO DE TEMAS:

LADO 1:

1.- Juanita Soledad (tango canción)
Edgardo "Tati" Vitelli / Otero Wilson / Gabino Correa (3:40)


LADO 2:

1.- El color de mi mundo (aire de triunfo)
Otero Wilson / Robustiano Figueroa Reyes / Miguel Alfredo Saravia (2:35)

Este simple de Miguel Saravia tiene del lado 1 "Juanita Soledad", un hermosísimo tango canción y cuenta con el aporte instrumental en bandoneón de Domingo Moles, quien por entonces grababa en Trova como integrante del Trío Contemporáneo y en el lado 2 tiene "El color de mi mundo", tema que si bien fue publicado en el L. P. “LA IMPORTANCIA DE UNA PAUSA” al ser editado en simple monofónico se realzó el delicado trabajo de percusión a cargo del increíble y por todos recordado Domingo Cura…!!!

Hermoso disco simple del querido y recordado Miguel Saravia que tomé "prestado y sin permiso" del desaparecido blog "Los que no se consiguen" de mi amigo Danito de La Plata, sitio que se extraña y mucho... Queridos amigos, seguidores y visitantes; los invito a que pasen y vean, descarguen y escuchen estos dos excelentes temas en la cálida voz de Miguel Saravia. Yo les puedo asegurar... Que jamás se van a arrepentir...!!!

Un saludo cordial para todos !!! Si quieren comentar, estaría muy bueno !!!

No hay comentarios: