viernes, 22 de febrero de 2013

DANIEL TORO - DEL ÁLBUM DE MI ABUELA / UNA FLOR PARA BOLIVIA - SP MUSIC HALL Nº 31.938 (1972)


Intérprete: Daniel Toro
Album: DEL ÁLBUM DE MI ABUELA / UNA FLOR PARA BOLIVIA (*)
Año 1972
Portadas: FRENTE original (2) únicamente, restaurado y optimizado digitalmente
Sello: MUSIC HALL
Nº: 31.938
Tipo: Disco simple (Simple play) de vinilo en 33 1/3 r.p.m. (SP)
Bitrate: CBR 256 Kbps en 48.000 Hz (audio ultra mejorado)

LISTADO DE TEMAS:

LADO 1:

1.- Del álbum de mi abuela (canción)
Celestino Miguens (Néstor César Miguens) / Miguel Angel Gutiérrez


LADO 2:

1.- Una flor para Bolivia (takirari)
José Gallardo / Daniel Cancio Toro

Dirección orquestal y arreglos: Buby Lavecchia

(*) NOTA: Invalorable aporte del amigo del blog Hernán Lattanzio. Muchísimas gracias, Hernán!!!.

Hoy viernes, publico y comparto con todos los queridos amigos, seguidores y visitantes, este disco simple con dos canciones del gran Daniel Toro, aportado por el amigo y colega músico Hernán Lattanzio, a quien agradezco la deferencia. Transcribo y comparto el correo electrónico donde me lo envió: "... El disco simple, contiene los temas "Del album de mi abuela" y "Una flor para Bolivia". El primer tema creo que fue ganador en canción inédita de un certamen que organizó Julio Marbiz para el programa Argentinísima... Vale para sumar todo lo que podamos conseguir de Daniel, maestro total !!!!. Creo entonces que este disco debe haber sido hecho en el año 1972. Aquí te mando entonces los dos temas que componen el disco simple... . Un gran abrazo!!!!..." Los invito a que pasen y vean, descarguen y escuchen estos dos excelentes temas. Les aseguro sin ninguna duda... Que no se van a arrepentir...!!!.

Un saludo cordial para todos!!!. Si quieren comentar, estaría muy bueno!!!. NOS VEMOS LUEGO POR LA NOCHE...


No hay comentarios: