sábado, 22 de noviembre de 2014

SILVIA AGUIRRE - SILVIA AGUIRRE "Ay, mi guitarra" - CABAL LD Nº 5003 (1974)


REPUBLICADO A PEDIDO

Intérprete: Silvia Aguirre
Album: "AY, MI GUITARRA"
Año: 1974
Portadas: SÍ, originales restauradas. rediseñadas y optimizadas digitalmente en regular estado
Sello: CABAL
Nº: 5003
Formato: Larga duración (Long-play) de vinilo en 33 1/3 r.p.m. (LD)
Bitrate: CBR 256 kbps en 48.000 Hz

LISTADO DE TEMAS:

LADO 1:

1.- Ay, mi guitarra (guajira)
Dante Federico Gilardoni / Jose Durany

2.- Mi vieja Rosa (canción)
Daniel Cancio Toro

3.- Esta mañana llueve (canción)
Víctor Ramón Cournou (Víctor Heredia)

4.- Soy el imaginero (canción)
Osvaldo Raymundo Rossler

5.- Distancia (milonga)
José Alberto García Gallo (Alberto Cortez)

6.- El día que me quieras (tango canción)
Alfredo Le Pera / Carlos Gardel



LADO 2:

1.- Bienaventurados los ejecutivos (vals)
Osvaldo Raymundo Rossler

2.- Desde los muros (canción)
Osvaldo Raymundo Rossler

3.- Carta de un león a otro (canción)
Bernardo Mitnik (Chico Novarro)

4.- La soledad (canción)
Eladia Blázquez / Osvaldo Carlos Piro

5.- Chiquillada (chamarrita)
José María Carbajal Pruzzo (José Carbajal El Sabalero)

6.- Buenos Aires vamos al vino (tango canción)
Osvaldo Raymundo Rossler

Este sábado quiero nuevamene compartir con todos los queridos amigos, seguidores y visitantes el primer disco larga duración de esta maravillosa cantante y guitarrista, Silvia Aguirre. Lo encontré hace mucho tiempo en la Web... Dijo de ella el formidable pampeano de Rancul, Alberto Cortez: "Es una intérprete excepcional". Viniendo de un grande como Alberto, sobran las palabras para presentarles a todos los amigos y visitantes este material imperdible. Tuve el gusto de conocer a Silvia en persona en aquéllos años en el viejo Canal 7 de TV, y aparte de sus cualidades indiscutibles como intérprete, me sorprendió como un sensacional ser humano, de una dulzura y comprensión increíbles. Aquí nos canta canciones de autores muy variados, cuatro de ellas pertenecientes a Osvaldo Rossler, gran compositor. ESTE ÁLBUM LO RECOMIENDO MUY ESPECIALMENTE, así que les pido por favor que pasen y vean, descarguen y escuchen esta verdadera joya... Por supuesto y como digo siempre, estoy muy seguro... Que no se van a arrepentir jamás de haberlo hecho...!!!.

Un saludo cordial para todos!!!. Si quieren comentar, estaría muy bueno!!!.

No hay comentarios: