sábado, 15 de agosto de 2015

MIGUEL SARAVIA - MUCHACHA (OJOS DE PAPEL) / MI CULPA - CBS LD Nº 9016 MONO (1970)

IMAGEN ILUSTRATIVA

Intérprete: MIGUEL SARAVIA
Album: MUCHACHA (OJOS DE PAPEL) / MI CULPA (*)
Año: 1970
Portadas: NO, imagen ILUSTRATIVA y portadas del disco "Festival de éxitos Vol. V"
Sello: CBS
Nº: 9016 MONO
Formato: Discos larga duración en 33 1/3 r.p.m. (LD's)
Bitrate: CBR 256 kbps en 48.000 Hz

LISTADO DE TEMAS:

LADO 1:



1.- Muchacha [ojos de papel] (canción)
Luis Alberto Spinetta (3:53)



LADO 2:

1.- Mi culpa (litoraleña)
Jorge Roberto Paglia (Roberto Palmer) / Oscar Arturo Mazzanti (Oscar Valles) (2:47)

(*) NOTA: El tema "Muchacha (ojos de papel)" interpretado por MIGUEL SARAVIA está incluído junto a otros artistas en el álbum "FESTIVAL DE ÉXITOS VOL. V" y el tema "Mi culpa" se desconoce su origen. No fueron incluídos en ningún álbum de cualquier formato del artista (N. del R.)

Hoy a la cero hora de este sábado, por expreso pedido del querido amigo CHUCK en el mensajero, quiero compartir con todos los queridos amigos, seguidores y visitantes, estas dos maravillosas canciones interpretadas por el querido y recordado MIGUEL SARAVIA, que encontré hace unos años en el blog del amigo Danito "Los que no se consiguen" el que como siempre recomiendo visitar. Estos temas en cuestión, de acuerdo a las averiguaciones que realicé oportunamente, nunca fueron incluídos en ningún disco propio de MIGUEL SARAVIA de cualquier formato -simple, doble o larga duración- como lo digo en la nota precedente a este comentario. Aquí es donde apreciamos la particular voz del gran MIGUEL SARAVIA, en este caso cantando en forma impecable dos canciones impresionantes, "Muchacha ojos de papel" con acompañamiento de orquesta y la litoraleña "Mi culpa", acompañado por piano y guitarra. IMPERDIBLES TEMAS QUE RECOMIENDO PARA OÍR Y DISFRUTAR!!!. Los invito pues a que pasen y vean, descarguen y escuchen esta pequeña joya musical. Les aseguro sin dudarlo... Que no se van a arrepentir JAMÁS...!!!.

Un saludo cordial para todos!!!. Si quieren comentar, estaría muy bueno!!!. NOS VEMOS LUEGO AL MEDIODÍA SI DIOS QUIERE, CON MÁS NOVEDADES MUSICALES Y RECORDANDO QUE...

¡¡¡COMENTAR ES TAMBIÉN UNA BUENA MANERA DE AGRADECER!!!


No hay comentarios: