domingo, 15 de noviembre de 2015

HORACIO GUARANY - SU PRIMER DISCO SIMPLE DOBLE: "HORACIO GUARANY" - RECORD DISCO SIMPLE DOBLE DURACIÓN (EP) Nº 3.024 EN 45 R.P.M. (1957)



Intérprete: HORACIO GUARANY
Álbum: HORACIO GUARANY
Año: 1957
Portadas: SÍ, originales restauradas, rediseñadas y optimizadas digitalmente
Sello: RECORD
Nº: 3.024
Formato original: Disco simple doble duración (Extended-play en 45 r.p.m. (EP) 
Bitrate: CBR 256 Kbps en 48.000 Hz (nueva digitalización con Sound Forge Pro)

LISTADO DE TEMAS:

FAZ A:

1.- Angélica (zamba)
Vicente Cambareri (Roberto Cambaré)

2.- Nieblas (vals)
Oscar Rubistein / Fidel Adolfo Pintos



FAZ B:

1.- Coplas del pobre (vidala)
Eraclio Catalín Rodríguez (Horacio Guarany) / Norberto Pereyra

2.- Velay coche (bailecito)
Raúl Odilón Contreras / Pedro Contreras

EDITADO POR RECORD S.R.L. - REPÚBLICA ARGENTINA

Comparto nuevamente este domingo con todos los queridos amigos, seguidores y visitantes, una tremenda e histórica joya de colección: el primer disco simple doble que grabó el gran HORACIO GUARANY en 1957 para el sello Record y que tenía celosamente atesorado en mi audioteca de DVD. Revisando viejos archivos lo encontré y aquí lo pongo a disposición de ustedes. Con este álbum culmino las publicaciones de los discos que poseo de HORACIO GUARANY, que he venido compartiendo toda esta semana. Este álbumcito contiene 4 hermosos temas como el vals del recordado gran cómico argentino Fidel Pintos, el creador de la "Sanata", que además era compositor y muy buen pianista "Nieblas" y el tradicional bailecito "Velay coche", entre otros, interpretados por HORACIO GUARANY con su maravillosamente juvenil y potente voz  en esos años. Ahora con nueva digitalización casi impecable, les digo que es UN IMPERDIBLE DISCAZO QUE RECOMIENDO PARA OÍR Y DISFRUTAR, ES INCONSEGUIBLE!!!. Los invito pues a que pasen y vean, descarguen y escuchen esta MARAVILLA MUSICAL porque yo les puedo asegurar sin dudarlo... Que JAMÁS se van a arrepentir...!!!.

Un saludo cordial para todos!!!. Si quieren comentar, estaría muy bueno!!!. NOS VEMOS MAÑANA LUNES SI DIOS QUIERE, CON MÁS NOVEDADES MUSICALES Y RECORDANDO QUE...

¡¡¡COMENTAR ES TAMBIÉN UNA BUENA MANERA DE AGRADECER!!! 


No hay comentarios: