jueves, 3 de diciembre de 2015

EL CHANGO NIETO - EL CHANGO NIETO con OSCAR CARDOZO OCAMPO y su Orquesta - ADONDE ESTÁN LOS PÁJAROS QUE MUEREN / TEMBLANDO - CBS DISCO SIMPLE DURACIÓN (SP) Nº 122.905 ESTÉREO EN 45 R.P.M. (1977)


Intérprete: EL CHANGO NIETO con OSCAR CARDOZO OCAMPO y su Orquesta
Álbum: ADONDE ESTÁN LOS PÁJAROS QUE MUEREN / TEMBLANDO
Año: 1977
Portadas: SÍ, originales restauradas, rediseñadas y optimizadas digitalmente
Sello: CBS
Nº: 122.905 ESTÉREO
Formato original: Disco simple duración (Simple-play) de vinilo en 45 r.p.m. (SP)
Bitrate: CBR 256 Kbps en 48.000 Hz (Nueva digitalización con Sound Forge Pro)

LISTADO DE TEMAS:

LADO 1

1. Adonde están los pájaros que mueren (canción)
Carlos Alberto "El Chango" Nieto



LADO 2

1. Temblando (vals criollo)
Gualberto Gregorio Márquez (Charrúa) / Alberto Hilarión Acuña




Dir. Art. CBS: Gonzalo Pena

(C)  (P) 1977

DISCOS CBS S.A.I.C.F.

DISCO ES CULTURA!

Hoy jueves voy a compartir esta "RAREZA" del querido y recordado CARLOS ALBERTO "EL CHANGO" NIETO, con todos los queridos amigos, seguidores y visitantes. Es un disco de simple duración que no he visto en ningún otro sitio de la Web así que es toda una PRIMICIA PARA EL BLOG!!!. Este material, fue lanzado por el sello grabador CBS en el año 1977, como anticipo del larga duración "Adonde están los pájaros que mueren" editado posteriormente en el mismo año y contiene dos hermosos temas a saber: la magistral canción homónima de su autoría "Adonde están los pájaros que mueren" y el bellísimo vals criollo "Temblando" de Charrúa y Acuña. En esta ocasión está acompañado por la orquesta dirigida por otro recordado y querido gran Maestro: Oscar Cardozo Ocampo.  Es una verdadera JOYA INHALLABLE PARA COLECCIONISTAS Y QUE RECOMIENDO PARA OÍR Y DISFRUTAR!!!. Los invito pues a que pasen y vean, descarguen y escuchen este maravilloso disquito simple. Les puedo asegurar sin dudarlo... Que no se van a arrepentir JAMÁS...!!!.

Un saludo cordial para todos!!!. Si quieren comentar, estaría muy bueno!!!. NOS VEMOS MAÑANA VIERNES SI DIOS QUIERE, CON MÁS NOVEDADES MUSICALES Y RECORDANDO QUE... 

¡¡¡COMENTAR ES TAMBIÉN UNA BUENA MANERA DE AGRADECER!!!


No hay comentarios: