miércoles, 17 de febrero de 2016

LOS NOCHEROS DE ANTA - INÉDITOS I: DULCERITA MÍA / QUÉ BONITO ES EL SOL - DOS (2) CANCIONES JAMÁS EDITADAS POR NINGÚN SELLO GRABADOR (1967)

TEXTO DEL E-MAIL RECIBIDO CON EL MATERIAL ADJUNTO:

De: Rito Jaimes
Para: Alejandro Alfredo
Fecha: Lun Ago 30, 2010 3:41 pm
Asunto: Tu natalicio...

Amigazo pampa, molesto tu tiempo para preguntarte si has recibido un correo con dos temas de los Nocheros de Anta, que nunca fueron editados.

Uno es "Dulcerita mía" (Osvaldo S. Cordero) y el otro es "Que bonito es el sol" (es un madrigal).

Los mismos eran mi presente por el día de tu cumpleaños.

Espero tu respuesta y de no haberte llegado el material volveré a enviarlo.

Un abrazo rosarigazino de Rito Jaimes y que hayas tenido un hermoso día.-

Lo prometido: "Dulcerita mía" fue grabado el 30-05-1967, este tema más otros me los envió Jorge Berén, que había encontrado los masters en stéreo cuando comenzó a trabajar como operador en la grabadora.

El tema "Qué bonito es el sol" lo envió (también debo agradecer a Jorge Berén) en un CD donde registró los temas que más le agradaban de Los Nocheros de Anta.

No tengo más información.

Un abrazo y quedo en aguardo tu confirmación de recibido...

Rito


Intérprete: LOS NOCHEROS DE ANTA
Album: INÉDITOS I: DULCERITA MÍA / QUÉ BONITO ES EL SOL - DOS (2) CANCIONES  JAMÁS EDITADAS POR NINGÚN SELLO GRABADOR
Año: 1967
Sello: LONDON
Nº: NINGUNO, son tomas de sonido del máster de grabación de audio analógico
Formato: Cinta abierta del máster de grabación 
Bitrate: CBR 256 kbps en 48.000 Hz (nueva digitalización con Sound Forge Pro)

1.- Dulcerita mía (canción del litoral) 30-05-1967
José Osvaldo del Socorro Sosa Cordero / Martín Adriano Sosa (Abel Montes)
Contrabajo: Enrique "Kicho" Díaz

2.- Qué bonito es el sol (madrigal canción)
Derechos Reservados

Comparto nuevamente a pedido de los amigos del blog Manuel y Miguel hoy miércoles con todos los queridos amigos, seguidores y visitantes, este material invalorable, recibido y publicado hace más de cinco años. Transcribo mi comentario en aquél momento: «Arrancamos este día miércoles 1º de setiembre de 2010 con todo...!!! Como transcribí al principio, mi amigo Rito Jaimes, músico y docente rosarino, me envió vía correo estos dos temas inéditos de Los Nocheros de Anta, con motivo de que el pasado 26 de agosto fue mi cumpleaños. Este fue su regalo. También hoy se cumple exactamente un año que me hice cargo como administrador de este blog, en reemplazo del Cacique Ojos de Aguila que ha desaparecido del mapa hasta hoy día... El compadre Wuilly56, Marcelo pa' los amigos entonces me propuso incluirme como administrador, lo que acepté incondicionalmente. No quiero ser egoísta, creo que este regalo tengo que compartirlo con todos los seguidores, amigos y visitantes de la página, así que les propongo que festejemos doblemente en el día de hoy oyendo estas canciones.». Sin más que agregar los invito pues, a que pasen y vean, descarguen y escuchen estos dos hermosos temas verdaderamente IMPERDIBLES -para mi gusto "Dulcerita mía" tiene unos arreglos y una armonizaciones sensacionales, la canción tiene UNA BELLEZA SIN PAR!!!- y agradecer a mi amigo Rito el aporte de semejantes joyas musicales. Las recomiendo especialmente, porque les puedo asegurar... Que JAMÁS se van a arrepentir...!!!

Un saludo cordial para todos!!!. Si quieren comentar, estaría muy bueno!!!. NOS VEMOS EN UN MINUTO SI DIOS QUIERE, CON MÁS NOVEDADES MUSICALES DE LOS NOCHEROS DE ANTA Y RECORDANDO QUE...

¡¡¡COMENTAR ES TAMBIÉN UNA BUENA MANERA DE AGRADECER!!!


No hay comentarios: