sábado, 24 de diciembre de 2016

JORGE CAFRUNE Y MARITO COROS: LOS ARROYEÑOS - DE MI MADRE - CBS LD Nº 19231 CASSETTE ESTÉREO CBS Nº 59231 MAGAZINE DE 8 PISTAS Nº 89231 (1972)


Intérprete: JORGE CAFRUNE Y MARITO COROS: LOS ARROYEÑOS
Álbum: DE MI MADRE
Año: 1972
Portadas: SÍ, originales restauradas, rediseñadas y optimizadas digitalmente
Sello: CBS
Nº: 19231
También editado en CASSETTE ESTÉREO CBS Nº 59231 y en MAGAZINE DE 8 PISTAS Nº 89231
Formato original: Larga duración (Long play) de vinilo en 33 1/3 r.p.m. (LD)
Bitrate: CBR 256 Kbps en 48.000 Hz

LISTADO DE TEMAS:

LADO 1

1.- Zambita pa' Don Rosendo (zamba) *
Julio César Díaz Bazán (4:03)

2.- Ay, para Navidad (chuntunqui) ***
Sergio Horacio Villar (2:00)
Coros: LOS ARROYEÑOS

3.- (Un) Caminito español (canción) **
Héctor Roberto Chavero (Atahualpa Yupanqui) (4:00)

4.- Changuito lustrador (chacarera) ***
Federico Marcelo Ferreyra / Leopoldo Dante Tévez (Leo Dan) (2:10)

5.- Peoncito del mandiocal (sobrepaso) *
Aníbal Domingo Sampallo Arrastúe (Aníbal Sampayo) (1:55)

6.- Santafesino de veras [Paisano santafesino] (canción litoraleña) *** 
Miguel Agustín Brascó / Ariel Ramírez, (2:15)


LADO 2

1.- De mi madre (zamba) *
José Ignacio “Chango” Rodríguez (3:51)

2.- Río de los pájaros (canción del litoral) ***
Aníbal Domingo Sampallo Arrastúe (Aníbal Sampayo) (2:43)

3.- Maternidad (poema) **
José Pedroni (1:46)

4.- Pastorcito de Belén (huaynito) ***
Sergio Horacio Villar (2:40)
Coros: LOS ARROYEÑOS

5.- Zamba de mi esperanza (zamba) *
Luis Hermenegildo Profili (Luis H. Morales) (3:55)

6.- Soy pescador (bailecito) ***
Zulema Nelly Alcayaga (Gabriel Montenegro) / Waldo Belloso (1:42)

    * JORGE CAFRUNE Y MARITO
  ** JORGE CAFRUNE
*** MARITO

Dirección Artística: Chany Inchausti 

Comparto nuevamente este excelente álbum y quiero expresar mi agradecimiento al querido amigo del blog Alberto quien me lo hiciera llegar gentil y oportunamente, de Jorge Cafrune y Marito"DE MI MADRE" editado por CBS en el año 1972, donde LOS ARROYEÑOS participan haciendo coros en dos canciones cantadas por Marito como solista, con todos los queridos amigos, seguidores y visitantes. En los coros de las canciones navideñas "Ay, para Navidad" y "Pastorcito de Belén" intervienen LOS ARROYEÑOS, con un desempeño vocal -como nos tienen acostumbrados- IMPECABLE!!!. Aunque en la contraportada del registro discográfico no lo dice, son las inconfundibles e inimitables voces de nuestros queridos ARROYEÑOS. El disco de Cafrune y Marito contiene doce canciones maravillosas como "Zambita pa' Don Rosendo""Peoncito del mandiocal""De mi madre" (título del álbum) y "Zamba de mi esperanza", cantadas a dúo por Jorge Cafrune y Marito, además de las dos nombradas en primer término, entre otras. RECOMIENDO ESTE ÁLBUM PARA OÍR Y DISFRUTAR!!!. Ahora los invito pues a que pasen y vean, descarguen y escuchen esta joya musical, porque les puedo asegurar... Que no se van a arrepentir JAMÁS de hacerlo...!!!.

Un saludo cordial para todos!!!. Si quieren comentar, estaría muy bueno!!!. NOS VEMOS EN UNA HORA  SI DIOS QUIERE, CON MÁS MÚSICA DE LOS ARROYEÑOS Y OTROS ARTISTAS, RECORDANDO QUE...

¡¡¡COMENTAR ES TAMBIÉN UNA BUENA MANERA DE AGRADECER!!!


No hay comentarios: