sábado, 24 de diciembre de 2016

LOS ARROYEÑOS - CHAYA TRISTE / ZAMBA DEL QUITUPÍ -MUSIC HALL DISCO SIMPLE DURACIÓN EN 33 RPM (SP) PARA DEMOSTRACIÓN Nº 30.754 (1966)

De izq. a der.: Miguel Ángel "Chany" Inchausti, voz, guitarra; José Alberto "Pepe" Andrín, voz; Alcides Genanian, voz Eugenio  Carlos Inchausti, voz y bombo

Intérprete: LOS ARROYEÑOS
Album:  CHAYA TRISTE / ZAMBA DEL QUITUPÍ (*)
Año: 1966
Portadas: SÍ, frontal ILUSTRATIVA y etiquetas lados 1 y 2 del disco restauradas, rediseñadas y optimizadas digitalmente
Sello: MUSIC HALL
Nº: 30.754 DISCO PARA DEMOSTRACIÓN
Formato: Disco simple de vinilo (Simple-play)  en 33 r.p.m. (SP)
Bitrate: CBR a 256 Kbps en 48.000 Hz 

LISTADO DE TEMAS:


LADO 1

1.- Chaya triste ( vidala chayera)
Eugenio Carlos Inchausti



LADO 2

1.- Zamba del quitupí (zamba)
Antonio Nella Castro / Félix Arturo "Chango" Valdez 

(*) NOTA: Como ya culmina la publicación de todo el material que poseo del querido y recordado conjunto vocal e instrumental LOS ARROYEÑOS, es mi deber aclarar que la mayoría de estos discos los tomé "prestados y sin permiso" de muchos blogs amigos  y también doy las gracias a todos aquellos quienes me facilitaron el resto de la discografía de LOS ARROYEÑOSque no recuerdo en este momento por lo que les pido mil disculpasA ellos vaya mi mas sincero y sentido agradecimiento, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR...!!!.

Comparto de nuevo un disco simple duración de LOS ARROYEÑOS, con todos los queridos amigos, seguidores y visitantes. Este registro discográfico editado en 1966, es la segunda grabación que realizó este novel grupo vocal e instrumental, a los comienzos de su carrera artística. No se lo pueden perder: especialmente recomiendo este disco histórico, todo un documento, porque es una joya. Los invito pues a que pasen y vean, descarguen y escuchen estas dos canciones excelentes, porque les aseguro... Que JAMÁS se van a arrepentir...!!!.

Un saludo cordial para todos!!!. Si quieren comentar, estaría muy bueno!!!. NOS VEMOS EN UNA HORA SI DIOS QUIERE, PARA CULMINAR CON LA DISCOGRAFÍA DE LOS ARROYEÑOS CON "LA FRUTILLA DEL POSTRE"¡¡¡SU PRIMER ÁLBUM GRABADO EN 1963!!!. ASÍ QUE A ESPERARLO PACIENTEMENTE Y RECORDANDO QUE...

¡¡¡COMENTAR ES TAMBIÉN UNA BUENA MANERA DE AGRADECER!!!


No hay comentarios: