jueves, 27 de septiembre de 2012

Hugo Giménez Agüero el cantor de la Patagonia ¡¡¡ DISCOGRAFÍA COMPLETA !!! (1979 / 2008)


HUGO GIMÉNEZ AGÜERO
¡¡¡ DISCOGRAFÍA COMPLETA !!!

ESTA PUBLICACIÓN ES PARA COMPARTIR CON TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS, SEGUIDORES Y VISITANTES, LA DISCOGRAFÍA COMPLETA DEL QUERIDO Y RECORDADO HUGO GIMÉNEZ AGÜERO. SON UN TOTAL DE VEINTE (20) GRABACIONES A MODO DE HUMILDE HOMENAJE, AL CUMPLIRSE HOY EL PRIMER ANIVERSARIO DE SU TRÁGICA DESAPARICIÓN FÍSICA EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO.
ESTA DISCOGRAFÍA SE VA A IR PUBLICANDO DESDE HOY  DIARIAMENTE, EN FORMA ININTERRUMPIDA, AQUÍ EN EL SITIO HASTA EL PRÓXIMO MARTES 16 DE OCTUBRE DE 2012... A PARTIR DEL MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2012, SEGUIRÉ PUBLICANDO A LOS DEMÁS ARTISTAS DE NUESTRA MÚSICA POPULAR ARGENTINA, CLARO QUE SÍ, QUE NO SON POCOS Y SON EXCELENTES...!!!

COMO SIEMPRE LES DIGO, LOS INVITO A TODOS PARA QUE PASEN Y VEAN, PASEN Y LEAN SU BIOGRAFÍA, DESCARGUEN Y ESCUCHEN LA MÚSICA DE NUESTRA PATAGONIA ARGENTINA, MAGISTRALMENTE INTERPRETADA POR EL QUERIDO "GORDO" HUGO GIMÉNEZ AGÜERO... DISFRUTÉNLO Y RECUÉRDENLO, PORQUE YO LES PUEDO ASEGURAR... QUE JAMÁS SE VAN A ARREPENTIR DE HACERLO...!!!

Un saludo cordial para todos !!! Si quieren comentar, estaría muy bueno !!!

13 comentarios:

chubutano dijo...

gracias amigo!!recien descubro tu pagina..gracias por subir el material de LA VOZ DE LA PATAGONIA!escuche norteño que aca en el sur tambien salen melodias hermosas y tambien es argentina!!

Liliana Gazzola dijo...

Hola:Muy Lindo el blog,pero donde esta el link para la descarga de Gimenez Aguero,pues clikeando en la frase de discografia completa solo me vuelve a la pagina.
Saludos

Alejandro Alfredo dijo...

Gracias Liliana por tu visita. A la izquierda del blog, debajo de los blogs amigos están las etiquetas de los artistas ordenadas alfabéticamente. Esta es la etiqueta de Hugo Giménez Agüero: http://folklorenoaargento.blogspot.com.ar/search/label/Hugo%20Gim%C3%A9nez%20Ag%C3%BCero
Una vez allí, en el título de cada publicación, vas a encontrar el enlace correspondiente a ése álbum. Saludos cordiales!!!.

Anónimo dijo...

HOLA!! excelente blog...felicitaciones porque se que detras de cada disco hay muchas horas de trabajo! saludos desde San Luis!
Nicolas

Alejandro Alfredo dijo...

Muchas gracias Nicolás por tu visita y tus felicitaciones. Es verdad que hay muchas horas de trabajo para poder compartir cada álbum discográfica pero lo hago con mucho gusto!!!. Saludos cordiales!!!.

Unknown dijo...

hola,estoy viendo tu publicacion de hugo gimenez aguero y no me doy cuenta como bajar los discos,te felicito por tu trabajo ,me podes decir como hago?
leonardo bianchedi

Alejandro Alfredo dijo...

Leonardo Bianchedi: Muchas gracias por tu visita. Es muy fácil, mirá: a la izquierda del blog, y debajo de todos los blogs amigos dice "ETIQUETAS" donde están los artistas ordenados alfabéticamente. Esta es la etiqueta de Hugo Giménez Agüero: http://folklorenoaargento.blogspot.com.ar/search/label/Hugo%20Gim%C3%A9nez%20Ag%C3%BCero
Una vez allí, en el título de cada publicación, vas a encontrar el enlace correspondiente a ése álbum para descargarlo. Que los disfrutes, saludos cordiales!!!.

Unknown dijo...

me di cuenta despues,enorme trabajo el tuyo,acabo de bajar al sur santa cruz mas de 10 años sin escucharlo,te lo agradezco mucho y te felicito por todo este esfuerzo por defender y difundir lo nuestro,gracias

quarcho dijo...

Muchas gracias por el aporte!! Es muy importante lo que ud. hace. Sólo tengo una duda: sólo me aparecen 6 discos de Hugo Gimenez Agüero, ¿es esa cantidad la que hay o hay más? muchas gracias por todo!

Alejandro Alfredo dijo...

Quarcho: agradezco mucho tu visita y tus inmerecidos elogios. Fuimos amigos con el Gordo Hugo, lamenté muchísimo su partida y por eso me decidí a compartir TODA su discografía. Son 20 discos en total. En el título que dice "Hugo Giménez Agüero el cantor de la Patagonia ¡¡¡ DISCOGRAFÍA COMPLETA !!! (1979 / 2008)" está el enlace que te lleva a todos sus discos. Hacés click en el título con el mouse y listo, vas a poder disponer del disco que desees. Nuevamente gracias, saludos cordiales y que los disfrutes!!!

Fabiana dijo...

La verdad nunca comento nada pero el trabajo que hiciste me ayudo muchisimo por eso muchas gracias por tu esfuerzo y que sigan funcionando los enlaces es excelente MUCHAS GRACIAS

Alejandro Alfredo dijo...

Fabiana: muchas gracias por tu visita, no hay nada que agradecer: el querido y recordado "Gordo" se lo merece, aquí está TODA su discografía como un humilde y merecido homenaje a este gran artista y mejor persona aún, espero que la disfrutes mucho!!!. Un saludo cordial!!!

google dijo...

Es un orgullo ver como se difunde la cultura nuestra desde acá, qué lindo saber que las nuevas generaciones pueden andar curoseando por ahí algún día y vengan a encontrar el canto patagónico para que siga sonando a lo largo de toda nuestra américa.