viernes, 6 de febrero de 2015

TRÍO SÁNCHEZ-MONGES-AYALA y su conjunto - TODOS LOS DOMINGOS / ALMA, CORAZÓN Y VIDA - Disco simple duración (SP) de 10" 78 rpm Odeón sin datos (1955)


Intérprete: TRIO SÁNCHEZ-MONGES-AYALA y su conjunto
Álbum: TODOS LOS DOMINGOS / ALMA, CORAZÓN Y VIDA
Año: 1955
Portadas: NO, imagen referencial y disco referencial únicamente, restauradas y optimizadas digitalmente
Sello: Odeón
Nº: - - - -
Formato original: Disco simple duración (Simple-play) de vinilo de 10" en 78 r.p.m. (SP)
Bitrate: CBR 256 Kbps en 48.000 Hz (nueva digitalización con Sound Forge Pro)

LISTADO DE TEMAS:

LADO A

1.- Todos los domingos [El isleño] (escondido)
Hermanos Ábalos / Nicolás Segundo Gennero



LADO B

1.- Alma, corazón y vida (vals)
Adrián Flores Alván

TRÍO SÁNCHEZ-MONGES-AYALA - INTEGRANTES:


ARTURO "EL ZURDO" SÁNCHEZ: tercera voz, primera guitarra
AMADEO MONGES: segunda voz, guitarra rítmica
RAMÓN AYALA: primera voz, segunda guitarra

Arreglos Vocales e Instrumentales: ARTURO SÁNCHEZ

Comparto hoy viernes con todos los queridos amigos, seguidores y visitantes, este excelente simple de colección del famosísimo Trío Sánchez-Monges-Ayala. Se darán cuenta que la imagen referencial es más reciente, ya que en ella está nuestro conocidísimo gran intérprete Nelson Abel Tacunau, ocupando el lugar que dejara en 1960 aproximadamente el gran Ramón Ayala, para iniciar su carrera como solista. Lamentablemente no he encontrado imágenes de esa mítica formación original en la Web. Tal vez alguien pueda acercar alguna imagen del Trío de esa época (1950/1960) para reemplazar ésta y de este modo revivir aquéllos lejanos tiempos exitoso de esa integración legendaria. Como siempre, excelente, sobria y agradabilísima conducción de voces arregladas por Arturo "El zurdo" Sánchez y una instrumentación "de aquéllas". Por favor, qué excelentes guitarristas "El Zurdo" Sánchez y don Ramón Ayala, siempre secundados por el acompañamiento sin par de Amadeo Monges...!!!. Un lujo para el blog realmente, es un disco que RECOMIENDO ESPECIALMENTE, ES IMPERDIBLE...!!! Los invito pues, a que pasen y vean, descarguen y escuchen esta JOYA MUSICAL, porque yo les puedo asegurar... Que jamás se van a arrepentir...!!!.


Un saludo cordial para todos!!!. Si quieren comentar, estaría muy bueno!!!. NOS VEMOS MAÑANA SÁBADO SI DIOS QUIERE, CON MÁS NOVEDADES MUSICALES Y RECORDANDO QUE...

¡¡¡COMENTAR ES TAMBIÉN UNA MANERA DE AGRADECER!!!


No hay comentarios: