martes, 3 de noviembre de 2015

HORACIO GUARANY - SI SE CALLA EL CANTOR / MILONGA PARA MI PERRO - DISCO SIMPLE DURACIÓN (SP) PHILIPS Nº 60 49 187 G.T. 01 (1975)



Intérprete: HORACIO GUARANY
Álbum: SI SE CALLA EL CANTOR / MILONGA PARA MI PERRO
Año: 1975
Portadas: SÍ, frontal original y contraportada ILUSTRATIVA restauradas, rediseñadas y optimizadas digitalmente
Sello: PHILIPS
Nº: 60 49 187 G.T. 01
Formato original: Disco simple duración (Simple play) de vinilo en 33 1/3 r.p.m. (SP)
Bitrate: CBR 256 Kbps en 48.000 Hz

LISTADO DE TEMAS:

LADO 1

1.- Si se calla el cantor (canción)
Eraclio Catalín Rodríguez (Horacio Guarany)




LADO 2

1.- Milonga para mi perro (milonga)
Eraclio Catalín Rodríguez (Horacio Guarany) 

Hoy martes de nuevo voy a compartir con todos los queridos amigos, seguidores y visitantes, este disquito simple de colección del gran Horacio Guarany que encontré hace un tiempo en la Web, posiblemente grabado durante su exilio en España -digo esto por la numeración del mismo- conteniendo dos temas: "Si se calla el cantor" y "Milonga para mi perro". Es evidente que las décadas del 60' y el 70' resultaron muy productivas en la faz compositiva de Horacio "El Potro" Guarany ya que para mi, fue su época de esplendor. Un muy buen registro discográfico RECOMENDADO PARA OÍR Y DISFRUTAR, no se lo pierdan!!!. Los invito ahora a que pasen y vean, descarguen y escuchen este disquito excelente. Yo les puedo asegurar... Que JAMÁS se van a arrepentir...!!!

Un saludo cordial para todos!!!. Si quieren comentar, estaría muy bueno!!!. NOS VEMOS MAÑANA MIÉRCOLES SI DIOS QUIERE, CON MÁS NOVEDADES MUSICALES, RECORDANDO QUE...

¡¡¡COMENTAR ES TAMBIÉN UNA BUENA MANERA DE AGRADECER!!!


No hay comentarios: